East West 101
Siendo un musulmán devoto en la Australia después del 11 de septiembre, el detective Zane Malik siente la presión constante por probar su valía, pero choca frecuentemente con su jefe de la vieja escuela. Esta aclamada y galardonada serie de crimen encara los difíciles temas del mundo actual.