Disfruta de las emociones de Halloween con nuestros amigos favoritos. Sospechosas historias de hombres lobo, espeluznantes trucos y misteriosos sucesos son los protagonistas. Únete a la diversión mientras nuestros adorables personajes navegan entre trucos, golosinas y el espíritu de Halloween.
El Hombre Lobo
¡Es Halloween! Caperucita Roja lee un espeluznante libro sobre hombres lobo y pronto empieza a sospechar que Robin podría ser uno de ellos.
¡Es Halloween! Rapunzel engaña a la Reina de las Nieves y a sus amigas pero las cosas se ponen espeluznantes.
¡Es Halloween! A Rapunzel le encanta gastar bromas a sus amigos, pero descubre que hay un bromista más grande que ella.