La cocina de Joanna Gaines
Con su calidez y pasión por la familia, Joanna Gaines pasa tiempo en la cocina compartiendo sus recetas favoritas, de dónde vienen y por qué vuelve a hacerlas una y otra vez.
Festín de Acción de Gracias con amigos
Joanna prepara cazuela, salsa de arándanos, amandine de judías verdes y postre para Friendsgiving.