¿Has oído? Ese rumor sobre las chicas mágicas
Iroha es una chica mágica incapaz de recordar qué deseo pidió al convertirse en una, pero un rumor comienza a extenderse entre las chicas como ella: "Las chicas mágicas pueden salvarse si van a Kamihama". Aunque a ella no le interesa "salvarse", su amiga y compañera Kuroe sí quiere ir.