Los Córcega visitan la tumba de Canuto, el patriarca de la familia, sin saber que está vivo. Julieta sigue tratando de convivir con Blanca mientras lidia con su trabajo y la llegada de su nueva jefa, Susana Córcega.
Sebastián se hace amigo de Dave después de defenderlo. Blanca sufre al ver a Eugenio triste y con malestares. Julieta y Robert tienen un problema al no poder dividir sus tiempos. Daniela y Gabriel entregan roto el pedido de los alebrijes.
Susana no puede cerrar la inversión y culpa a Julieta por todo el caos que ocasionó su familia, por lo que le pide que ya no lleve más a su hija a la oficina. Daniela y Gabriel tienen un problema por el incumplimineto de contrato.
Canuto es testigo de la disputa entre Crisanta e Imelda. Julieta se siente frustrada al no poder cuidar de su hija y de que Robert no entienda su punto de vista sobre los cuidados de Blanca. Blanca se lleva a Frida a su casa.
Imelda le dice a Canuto cuánto le dolió que la traicionara y por eso les hizo creer a todos que estaba muerto. Pancho López y sus hijos llegan a rentar un departamento en el edificio de Blanca. Temo queda impresionado al conocer a Aristóteles.
Blanca intenta descubrir qué hay detrás de la tristeza de Pancho. Robert descubre que su abuelo y el de Sebastián son la misma persona. Julieta presenta una estrategia y Susana hace que la repita.