Muchacha Italiana Viene a Casarse
Fiorella es una bella muchacha italiana que acepta una propuesta de matrimonio en México para poder salvar a su hermana Gianna de morir. En México trabaja en la casa de la familia Ángeles donde se enamora de Pedro Ángeles.
Mario le escribe una carta a Vittorio porque sabe que pronto morirá y no quiere dejar a sus hijas en el desamparo. Pedro le dice a Eloísa que tendrá que viajar a Italia.
Fiorella considera la propuesta de matrimonio de Vittorio para poder ayudar a Gianna. Tania le agradece a Pedro por el viaje y le asegura que quiere pasar una noche mágica con él.
Gianna comienza a sentirse muy mal y Fiorella la lleva a un hospital sin esperar a Vittorio. Benito le dice a Vittorio que probablemente Fiorella lo engañó. El taxista le roba el dinero y las maletas a Fiorella y Gianna.
Gianna le confiesa a Fiorella que ella eliminó su cuenta de correo porque no quería que se casara con alguien que no conoce. Pedro se encuentra con Fiorella y cree que lo está siguiendo.
Tania le dice a Pedro que cree que está embarazada y él se enoja mucho. Tania se pone muy borracha y se cae del balcón de su casa.
Fiorella entra al departamento de Tania y se lleva su diario para intentar proteger lo más importante para ella. El investigador da un video a Vittorio de Fiorella y él cree que lo traicionó.