Oh My God...Yes! de Circunstancias Extremadamente Comunes
Ambientada en Los Ángeles cerca del año 2102, Oh My God... Yes! sigue las desventuras de tres amigas mientras navegan por la feminidad en un mundo impredecible y marcado por la tecnología.