Ruth Triana alquilan un apartamento que pronto tiene fenómenos extraños.
La aparición del espíritu de un anciano terrorífico sorprende a Roberto Ávila y sus hijos en su nueva casa. La armonía del hogar se transforma en caos y miedo, hasta que Roberto descubre la verdadera historia detrás del fantasma del abuelo.
Lola Ruiz y su esposo Eusebio compran una casa en un agradable barrio de Guadalajara. Años después comienzan a presenciar fenómenos inquietantes. Lola recurre a una experta en temas paranormales y descubren que un espíritu vive en el clóset.