Una cita de emergencia para vender una casa obliga a Curtis a abandonar a su hermano moribundo en el hospital.
Mientras Curtis va a juicio por el asesinato de Steve, Charlene se infiltra en un tren misterioso para cumplir con su parte del pacto asesino.
Viajamos en el tiempo a los turbulentos comienzos de la década del 2000, cuando Steve y Curtis, por entonces dos estudiantes universitarios, conocen a su nuevo compañero de habitación.
Gracias a conspiraciones y revelaciones, un Steve ciego logra escapar de la granja de cabras y puede ver la verdad. ¿Será demasiado tarde?