The Adventures of Flash Gordon
Flash, Dale y Zarkov deben rescatar a los padres de Flash y sellar una brecha dimensional para detener las fuerzas del malvado Ming; ellos logran su objetivo, pero quedan atrapados en el planeta Mongo.
Flash, Dale y el Dr. Zarkov rescatan a la princesa Thundar de Ming y de la traidora gente de Vine. Esta hazaña les gana el respeto del príncipe Talon y renueva la rebelión contra Ming.
Flash corre contra el tiempo para salvar a Dale y al Dr. Zarkov de ser sacrificados en un volcán por los trogs, una tribu de habitantes de cuevas sospechosos.
Cuando Mongo es atacado por una flota de ovnis, Flash cuestiona los intentos de Ming de formar una alianza con las fuerzas rebeldes.
La madre de Thundar cae gravemente enferma y solo Ming tiene el antídoto. A cambio de la cura, quiere a Flash Gordon. ¿Cómo decidirá Thundar?
La reina Kayla y su gente tiburón mantienen a Flash cautivo bajo el agua mientras Ming prepara un ataque furtivo contra las fuerzas rebeldes.