The Classroom of a Black Cat and a Witch
Spica es una aspirante a maga que es pésima con la magia. Un día, conoce a un gato negro parlante.
Spica se entrena para ser capaz de capturar cuernejos y Claude busca a un líder para el aquelarre.
Comienza el examen de la mazmorra, pero Spica y Hana están en problemas desde el inicio.