The House Spirit Tatami-chan
¡Tatami-chan es nuestra pequeña y preciosa protagonista, además de algo alocada, pero es quien guiará a los fantasmas, espectros e incluso humanos de la zona metropolitana de Tokio en la nueva era Reiwa! Una serie que entremezcla comedia y horror contando con el estilo único de Oshikiri.