Totti y Spalletti están enfrentados y los hinchas de la Roma toman partido.
La temporada termina de la mejor manera, despertando dudas sobre el futuro entre Totti y sus amigos.
La renovación de su contrato vuelve a enfrentar a Totti con la disyuntiva: ¿quedarse en la Roma o cambiar de club?
Marco ve el último partido de Totti sin saber que "el capitán" volverá para jugar en el campeonato de 2026.