6:00 A. M. - 7:00 A. M.
T2, E23: Jack intenta entregar a la única persona que puede ayudar a evitar el ataque militar que se acerca. Mientras tanto, Palmer continúa presionando para probar que el país va a la guerra basándose en pruebas falsas y asigna a su abogado para que averigüe todo lo que pueda sobre Peter Kingsley, el hombre que contrató al hacker informático.