A toda albóndiga
Rocky y CeCe abren cuentas de banco con todo el dinero que han ganado en "¡A todo Ritmo, Chicago!". Al invitar a Ty y Deuce a una cena en el “Olive Pit”, se dan cuenta de que sobrepasaron su crédito después de ir de compras.