Acabar con el Infeliz
T7, E21: En su intento de identificar al asesino de un boxeador que vivía entre un grupo de prostitutas que lo detestaban, el equipo de CSI debe establecer cuál de los varios actos que amenazaron su vida esa noche realmente lo mató.