Acechadores nocturnos
T1, E3: Un acosador extraterrestre deja a una familia congelada de miedo en las afueras de Juneau, Alaska. Un monstruo marino casi hace zozobrar un avión en el famoso lago Iliamna de Alaska. Un cazador frustra un intento de secuestro por parte de un ovni.