Acechando al lobo solitario
T1, E2: Tras recibir una consulta de cierta "Verónica" desesperada, la Orden de la Medianoche sigue reconstruyendo el perfil de personalidad de su exmarido para determinar si podría ser el asesino de algunos de los casos sin resolver más infames de Canadá.