All the Best Inmates Have Daddy Issues
T2 E6: Harley y Hiedra encuentran a un Guasón (ALAN TUDYK) supuestamente sano y debaten si las personas pueden cambiar en profundidad, lo que causa el regreso al primer día de Harleen Quinzel en Arkham.