¡Almas enfrentadas! Saori contra el Patriarca
T1, E6: Afrodita de Piscis lleva a Atena al Santuario por orden del Patriarca, donde ambos se encontrarán a cara. ¿Qué secreto oculta el Patriarca tras sus lágrimas? Mientras tanto, Mayura ha detectado que los restos de Eris están produciendo cierto efecto que podría ser catastrófico.