Amistad con los Casagrande
T4 E1: Ronnie Anne hace Amistad con Sid, una niña cuya familia quiere rentar el departamento de arriba . Cuando parece que otra pareja podría conseguirlo primero, las niñas deciden sabotearlo y tratar de disuadirlos.