And The Answer Is...
T2 E22: La verdadera identidad de Superman corre el riesgo de quedar expuesta por un el diario que escribió un hombre del futuro. Finalmente, Clark le propone matrimonio a Lois, pero ella hace una pregunta mucho más importante.