Andy
T1 E2: Tras la negativa de Ciro de formar parte de la banda, Andy se encarga de buscar un cuarto integrante con el fin de grabar un demo y presentárselo al manager musical. Ian se prepara para confrontar a Oliver y contarle la verdad sobre la guitarra perdida.