Animegataris, reúnanse
T1, E2: Con la ayuda de Alice, Minoa va a intentar sacar adelante el Club de Anime. Pero para poder formarlo oficialmente, necesitan un número mínimo de miembros, así que es hora de buscar nuevos candidatos.