Ascenso
T4 E20: Max descubre hasta qué punto los cortes del presupuesto de la Dra. Fuentes están dañando gravemente a New Amsterdam, por lo que decide que es ahora o nunca. Por su lado, Iggy adopta un enfoque poco convencional para ayudar a alguien que lo necesita, y Reynolds y Wilder realizan una cirugía arriesgada para salvar las vidas de un par de bebés mellizos que aún están en gestación.