Ataque del Niño de 50 Pies de Alto / Vino del Closet
T1, E3: Tommy no es lo suficientemente alto como para ir en el nuevo paseo en el parque de atracciones. Dinko y los extraterrestres ayudan a Tommy a crecer, ¡pero no parará de crecer! / Tommy pone a los extraterrestres a cargo de limpiar el faro, pero creen que la aspiradora es una bestia horrible que quiere destruirlos.