Bienvenido, Plebeyo
T1, E1: Kimito Kagurazaka, un estudiante de secundaria normal, es sacado de su escuela y enviado a una escuela de élite para niñas, para aclimatar a los estudiantes, tanto a los chicos como a la cultura de los plebeyos.