Bienvenidos A Bollywood / Parquitectos De Juegos
T1, E5: Priya les enseña a Bea y a Ty un baile de Bollywood, pero se frustra porque no puede explicarles los pasos de una forma simple. / Bea, Ty y Danny diseñan un parque inclusivo nuevo donde todos puedan jugar.