Bloody Mary
T1, E5: En las afueras de Nebraska, varios adolescentes que andan de fiesta, en broma desafían a su amiga Charlie a que mire a un espejo y repita "Bloody Mary, Bloody Mary, Bloody Mary", sin saber que eso desatará una serie de asesinatos misteriosos.