T13 E2: Ramona invita a las damas a un viaje de chicas a los Hamptons para celebrar su reencuentro tras una larga cuarentena. Durante su viaje por carretera, Luann comparte detalles con Sonja sobre el nuevo hombre en su vida. Luego, en su primera noche en los Hamptons, Leah organiza una fiesta con temática de "Burning Man", en la que el grupo se entera de noticias devastadoras durante una sesión sanadora.