Cachorro por un día / No es gracioso
T1 E20: Los Muppet Babies tratan de convencer a Miss Nanny de que están listos para cuidar a un cachorro. / Fozzie pierde el Libro de Chistes de su tío abuelo Schnozzie y está convencido de que no puede ser gracioso sin él.