Child's Play
T7, E4: Cuando un vendedor de helados es asesinado, las pruebas llevan a Beckett y Castle a creer que un desconocido de segundo grado puede tener información vital sobre el caso. Castle va encubierto a una escuela primaria para tratar de identificar al niño de segundo grado, pero nada sale según lo planeado.