Comprometida y confundida
T8, E16: Piper organiza una fiesta de compromiso para Paige y Henry, pero la pareja empieza a dudar. Mientras tanto, Phoebe descubre que un extraño la está siguiendo, pero pronto se da cuenta de que en realidad es Cupido.