Con el diablo dentro
T5 E7: Mientras el Fantasma, Tommy y Kanan se disponen a matar a los líderes del cartel de los Jiménez, el plan del Fantasma y Kanan golpea el suyo. Donovan alerta a Angela que su propia oficina va tras ella y Tommy abraza por completo a su nueva familia. LaKeisha dice que Teresi es el padre de Tommy.