Corredores luminosos
T3 E4: Una ladrona de luces anda suelta, dejando a toda ciudad Axle en penumbras. Gabby equipa a Blaze con unas luces especiales para ayudarlo a encontrar a la ladrona y regresar las luces a su lugar.