Creo que mi exmarido es un asesino serial
T1, E1: Conoce a la Dra. Sasha Reid y a su sociedad secreta de mujeres brillantes de orígenes muy diferentes que se unen con un objetivo común: utilizar los datos y la psicología criminal para encontrar respuestas y proteger a quienes la policía ha ignorado.