Curso intensivo
T1, E2: Talia obliga a Nolan a enfrentarse a sus instintos morales personales para ser un buen policía después de encontrarse con una víctima de secuestro. Mientras tanto, asignan a Lucy temporalmente con un nuevo oficial de entrenamiento que pone a prueba su paciencia y Jackson debe enfrentar sus fracasos sin rodeos si quiere ser un oficial.