De Pesca / Los Exploradores Son De Marte
T1 E1: Lumpus está decidido a atrapar de una vez por todas un pez en el Lago Leaky. / Las Squirrel Scouts descubren que los Jelly Beans vienen de otro planeta y los toman como rehenes para averiguar más.