T1, E4: Magneto destruye una planta química para atraer al Profesor X. Cíclope, Rogue, Storm y el Profesor X acuden y dejan a Jubilee al cuidado de Sabretooth. El Profesor X entra en la planta química para enfrentar a Magneto. Así como Magneto parece vencer al Profesor X, él telepáticamente fuerza a Magneto a recordar sus años más jóvenes. Magneto se retira en pánico. De vuelta en la Mansión X, Sabretooth gruñe de disgusto con el senador en la televisión y Jubilee se da cuenta de un problema con sus ataduras de muñeca. Jubilee lo suelta y Sabretooth la captura, pero Wolverine salta de las sombras y lo ataca. Su batalla se interrumpe con el regreso del Profesor X y los otros X-Men.