Desaparecido
T16 E3: Shannon se disculpa con las damas tras lo ocurrido en la fiesta de Heather, aunque algunas son más receptivas que otras. Por otro lado, el esposo de Noella la sorprende con una noticia inesperada, y Gina intenta seguir adelante en su amistad con Shannon. Además, la Dra. Jen trabaja en la relación que tiene con su madre, y Emily reconecta con la fe mientras su hija se prepara para ser bautizada en la iglesia mormona.