Dinero sangriento
T1 E6: Hace años se llevó a cabo un robo de setecientos mil dólares en el que hubo varios muertos. Años después, un policía involucrado clandestinamente, reclama el motín con uno de los ladrones, sin embargo, recibe una advertencia que ignora.