Dulces Fantasías
T5 E3: Will tiene una pelea con un hombre disfrazado del héroe de Nicky, Dougie la ballena, y tiene deseos de decirle a Nicky que su héroe no es real. Hilary se estaciona en el lugar de LEEZA GIBBONS y sufre las consecuencias.