Eficiencia
T1, E6: Dos chefs intentan "redondear" su suerte en un desafío con olor a pescado. Los demás sintonizan para hacer una cena clásica retro. Cheffy obliga a los chefs mejor calificados a tomar una decisión desgarradora que cambia el juego.