El amuleto de la suerte
T1, E4: Tati queda atrapada en una ladera y Baduki se maravilla con el espectacular rescate de Lupi. En secreto, ella cuenta que fue gracias a su bufanda de la suerte. Baduki se obsesiona con la idea de tener su propio amuleto para ser tan increíble como ella.