El anillo de la verdad
T1, E2: Demetra Smith vive con su nuevo esposo, pero su felicidad se acaba cuando su hijastra encuentra su cuerpo en la cama. Nicole Redlinger y los detectives de homicidios de Atlanta buscan al asesino.