El ataque de los muertos vivientes, parte 1
T1, E5: Los hermanos reciben un antiguo ataúd que incluye un simpático zombi que cuando se escapa les ocasiona más de un problema y pone en riesgo a los hermanos, a la comunidad y a la tienda.