El buen vecino
T21 E22: Los Simpson tienen un nuevo vecino, el cual, a pesar de todas las apariencias, ¡Bart cree que es BOB PATIÑO! Él descubre la impactante verdad y un punto desolado donde cinco Estados se unen.