El disparo en la oscuridad
T8, E15: Cuando a Brennan (Emily Deschanel) le disparan mientras trabaja hasta tarde en el laboratorio del Jeffersoniano, la llevan al hospital en estado crítico. Mientras está en el hospital, se enfrenta a visiones de su madre que desafían su lógica habitual. Mientras tanto, toda la evidencia sugiere que el atacante de Brennan puede estar relacionado con el Jeffersoniano.