El estilo Gullah
T1, E4: El pueblo Gullah Geechee de Carolina del Sur está luchando para preservar las tradiciones heredadas de sus antepasados, los africanos occidentales sometidos a la esclavitud. Padma atrapa y rompe cangrejos con nuevos y viejos amigos, todos trabajando para recuperar su legado.