El Fin Es El Comienzo
T1 E3: Soji, todavía completamente inconsciente de su naturaleza especial, continúa con su trabajo y capta la atención del director ejecutivo del proyecto de investigación del cubo borg. Picard habla con una renuente Raffi de cosas que pasaron y luego busca a otros para que se unan a su búsqueda de Bruce Maddox, entre ellos está el piloto Cristóbal Ríos (Santiago Cabrera) exoficial de la Flota Estelar.